Quiénes somos

Quiénes
somos

Somos especialistas en el desarrollo y elaboración de ensaladas y vegetales frescos listos para consumir o cocinar. Llevamos más de 10 años elaborando productos de IV gama de la máxima calidad en y para Canarias.

Nuestro surtido fresco, saludable y en prácticos formatos está compuesto por más de 30 referencias, desde ensaladas en bolsa, vaso o bowl, a vegetales y hortalizas en bolsa para microondas, platos frescos al vapor y fruta cortada.

Como fabricantes, desarrollamos soluciones adaptadas a las necesidades y gustos del consumidor canario, y contamos con formatos específicos para Food Service y Horeca. Además, ofrecemos innovadoras propuestas como la elaboración de fruta cortada, así como ensaladas en envases especiales para su distribución a hospitales y hoteles en Tenerife y Las Palmas.

También comercializamos un surtido con nuestra marca propia, Sun&Vegs.

La unión
de dos grandes grupos

Mesturados Canarios nace en 2007 como resultado de la unión de dos grandes grupos con larga tradición en el sector agrícola, SAT Canarisol y Foodiverse.

SAT Canarisol es una empresa íntegramente Canaria que se dedica a la producción, envasado y comercialización de frutas y hortalizas, y Foodiverse es un grupo agroalimentario de origen valenciano experto en alimentos frescos y saludables.

Elaboramos más de 200 referencias, desde vegetales directos del campo, ensaladas y productos frescos listos para consumir o cocinar, a alimentación infantil o productos de base vegetal como smoothies, cremas o alternativas al yogur.